martes, 2 de diciembre de 2008

Nuevo episodio y noticias.

El nuevo episodio está online, cualquier dificultad con él por favor informenos a hotelcrowley@gmail.com


En otras noticias, el blog estará cerrado durante un tiempesillo, creo que es hora de cambiar un poco las cosas por aqui, dar nuevos aires, para vacaciones estará denuevo online.


Por cierto mi nuevo blog es: www.mychaosfera.blogspot.com
Gracias.

Mac

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Radu! Ni ronco habla como hombre jajaja! ntc.. Bueno, primero que nada, ahí le va la receta infalible del té milagroso contra las infecciones de garganta, que por increíble que le parezca, no sabe feo jeje:

1 diente de ajo
1 rodaja de cebolla
1 pizca de cominos
1 rama de canela

Miel y limón (si quiere y al gusto jeje). Éntrele y verá...

Sobre el tema, recuerde la cursi-canción aquélla de "caminante no hay camino, se hace camino al andar"...

Tal vez ahora estén en una etapa en que, después de leer tantas y tantas cosas y "caminos" acaban de abrir los ojos y realmente darse cuenta que cada quien se lo tiene que hacer por su propia cuenta, y eso que leyeron es únicamente la tierra donde lo deben hacer...

El siguiente paso es, como dicen, hacer esa conexión entre la parte pagana espiritual y la vida diaria.. Y sí, aprende uno que lo bonito que le dicen cuando se inicia es solo una cara de la moneda, y más que tratarse de "libertad" el asunto va más para "equilibrio", porque no solo eres tu juez.. eres juez y parte.

Ya agarraron el extremo idealista, ahora van tocando el contrario.. no se desesperen, están cerca del equilibrio jejeje.

Son ciclos.. ;-)

PD. En efecto, el capítulo está cortado jajaja! Saludos paganos!