jueves, 9 de octubre de 2008

NUEVOS EPISODIOS!

Hola a todos,

Los invitamos a escuchar los nuevos episodios de Hotel Crowley, que ya estan disponibles para que los escuchen en http://hotel-crowley.blogspot.com y donde tambien pueden suscribirse via iTunes y recibir todos los episodios nuevos.

En el episodio 11, hablamos Mac, Nemo y yo sobre estados alterados de consciencia y sobre las experiencias de cada uno en este ambito.

En el episodio 12, presentamos a un nuevo colaborador, Gimli, y platicamos sobre el ritual de Mabon 2008.

Esperamos que les gusten estos nuevos episodios, y esperamos sus comentarios y sugerencias tanto en la pagina del blog como a la direccion hotelcrowley@gmail.com

Gracias!

Radu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin me di tiempo de escuchar apenas la segunda parte del capítulo 11.. estuvo intenso!! Yo también voto por los tambores y el yoga! Sr Radu... Me lo imagino sudando en Ashtanga Yoga jajajaja! Pero oh si, esas relajaciones son magníficas!

Yo voto por la permanencia de Nemo aunque no se siga la mecánica de la nacademia jajaja!... y ya duerman más y más seguido, para que no se malviajen tanto :-P Saludos