jueves, 8 de mayo de 2008

Problemas en la descarga

Hail!

Se nos ha informado que muchos han tenido problemas descargando el episodio reciente. Al parecer es un problema del servidor en relación a iTunes, la alternativa es que lo descarguen en directo desde "aqui".

Como medida preventiva (en caso de que sea por el cupo permitido por el servidor) eliminé los episodios 1 y 2 del player, pronto los subiré por otro lado, es temporal. Me disculpo por las moléstias, les ruego por favor nos informen en caso de que el problema persista para buscar un servidor nuevo.

De antemano Gracias.

Ódhinn Bléssadur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien me parece super interesante lo de los servitors en realidad nunca habia escuchado nada parecido claro hasta que Radu me contó su macabra historia, lo cual sinceramente me hizo dudar en hacer uno jajaja, todavia no bajo el episodio completo peeero en cuanto tenga algo de tiempo seguro lo hago, por cierto mi estimado Mac paseme usted su mail, por que siempre le comento a Radu hartas cosas pero directamente a el, jajaa y por cierto justo depues de escuchar el podcast pasaron el quinto elemento en la tv, fue inevitable ver a ruby rhod y no pensar en el buen señor Mac jajaja, en fin que otra cosa puedo comentar? mm no se he tenido una semana pesada mi erebro esta algo ...extenuado en estos momentos...hasta la proxima!
y yo quiero participaaaar!