martes, 26 de febrero de 2008

Hotel Crowley, Episodio 5!

Hola!



El nuevo episodio de Hotel Crowley ya esta disponible. El tema de este episodio es las deidades, como Mac y yo vemos nuestra relacion personal con Dios, y algnos trabajos que hemos realizado con respecto a dioses en particular.



Gracias por sus visitas y por sus suscripciones. Recuerden que los episodios estan disponibles para que los escuchen en linea yendo a http://hotel-crowley.blogspot.com y dando click sobre el episodio de su preferencia, o pueden suscribirse a través de iTunes y recibir los nuevos episodios tan pronto como esten disponibles, y el link para hacerlo se encuentra de igual manera en la pagina del blog.



Esperamos sus comentarios en radu84@live.com , raducf84@yahoo.com y futharkid@hotmail.com . Esperamos que cooperen con nosotros y nos den ideas y sugerencias de lo que les gustaria escuchar en el podcast!



Gracias,



Radu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero.. Me agrada q sean asi de frescos al hacer el programa.. me he retorcido de risa con la Caceria de Radu jajjaja con la musica de Natgeo de fondo.. y u.u Laura en America. esa mina es Peruana .. pero aqui la odiamos a muerte n.n

El tema de las deidades es para profundizarlo de distintos modos...

Hay un artículo q escribi partiendo de la evolucion de la Religion q solo es una institucionalizacion de un culto, y el culto nace de una propuesta filosofica.. cheka el link http://www.seaxwicahispano.org/viewtopic.php?t=3

y casi al final de este artículo relato un poco en Principios Teologicos http://www.seaxwicahispano.org/viewtopic.php?t=7

Anónimo dijo...

me encanto el podcast! jajaj la caceria! osea jajaja perdon pero es que la sola imagen de radu...y luego que vaya conozco esa imagen jajaja perdon, muy interesante lo de las deidades, como un dato interesante desde el punto de vista de algunas teorias de psicologia sobre todo de tono social, se toma a las deidades como una manera de los grupos (primitivos o no) de dotar de sentido sus vidas, y por lo tanto se amolda y cambia con las necesidades de los grupos, tengo un estudio interesantoso por ahi de como se paso de la adoracion de la diosa a la del dios, que esta intimamente ligada al desarrollo economico politico y social del hombre, luego se los paso solo diganle a Radu que me recuerde :P y bueno el punto a todo este choro es lo de si todas las diosas son las mimsas, creo que tienen o pueden llegar a tener semejanzas entre culturas, por el desarrollo de la civilizacion o quizas por el inconsciente colectivo, pero es definitivo cada deidad es unica y esta dotada de las caracteristicas subjetivas propias del grupo social que las creo, que por supuesto cubre las necesidades de sentido de los seres humanos, por que a fin de cuenta siempre estamos buscando un sentido si no je nos volvemos locos... o peor aun terminamos dando clases de la desnudez de los dioses..mmm espero que por eso no termine en el congelador...anyhoo si bien con esto ultimo casi casi estoy diciendo que no existe dios...no es cierto ja bueno tecnicamente si, por que aseguro que es una creacion humana, pero asi como ustedes compartieron su punto de vista acerca de las deidades quiero tambien compartir el mio, por que ademas estoy de noctambula jojo anyhoo el caso es que si bien el hombre siempre ha tratado de dotarse de sentidos creo que es como una necesidad intrinseca del ser humano el buscar algo mas, ya sea divino o terreno, esa misma necesidad de sentido, pero creo que tambien hay un fuerte deseo de saber que se pertenece a algo, a lo mejor si a lo mejor no, yo creo que existe algo haya afuera...aparte de los aliens...vaya algo que creo todo lo que existe que es y como es? uta quien sabe! para mi es algo completamente amorfo y abstracto y complicado como la fregada y a la vez simple, y soy de la idea que todas estas representaciones culturales de deidades son solo una manera de explicarse eso grande extraño y amorfo que tuvo a bien crear un universo y poner en una pequeña galaxia a un monton de seres chistosos para ver como se dan en la madre...que chulada caray...pero bueno eso por la parte de si todas las divinidades son o no iguales, creo que cada cual varia segun su tiempo su contexto y su cultura, claro que cuando pensamos en como es que el hombre creo una cosa tan macabra como el cristianismo para explicarse el mundo da miedo...mmm luego les paso mi feliz investigacion para que se espanten de todas las tonterias que se ha creado esa maravilla llamada cristianismo...
bueno...voy escribiendo como escucho el pod por que si no se me van las ideas... digo de por si no tengo mucha coherencia hmm pero bueno...me encanta este pod espero la proxima edicion weeee

saludos!!

Luna