miércoles, 30 de enero de 2008

Algunos links de interés.

Hail

Reportándome con ustedes, les agradezco a todos aquellos que han oído el pod y lo siguen. Es una gran motivación ver que nuestro trabajo esta teniendo reconocimiento. Me gustaría que comentaran más pero con el simple hecho de ver el contador de visitas me basta por ahora.

A continuación les dejaré algunos links que me gustaría recomendar:

www.asaheimr.blogspot.com - Mi blog sobre el Odinismo

http://www.angelfire.com/folk/sagradofuego/ - sitio de la Hermandad Odinista del Sagrado Fuego

poseemos otro email por si les interesa enviarnos comentarios, criticas, etc. hotel-crowley@podOmatic.com.

Muchas gracias.

Mac
Gutane Jer Weihailag
Ódhinn Bléssadur

3 comentarios:

Nemesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No entiendo la maldición de la pagina de la hermandad odinista del sagrado fuego, me parece fuera de lugar y contexto, por que si se quejan de los skinheads, rascismo, etc.. ellos estan siguiendo el mismo camino y ejemplo

Anónimo dijo...

Bueno entiendo por ke lo comento, ya que hace algunos años hubo gran polemica y riñas entre wiccans y asatruars, por lo de las runas ke estudiaban unos wiccans y por lo del universalismo ke tienen los wiccans